ARCHIVO DE POST.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Silvito, Los Aldeanos y la encrucijada del Canal 41

(*)El ambia Edmundo García se ha lanzado de lleno contra el zar de la televisión anticastrista en Miami desenmascarando sus turbios negocios a propósito de la llegada de los aldeanos y Silvito el libre.

Resulta que era el canal 41 quien había traído a los aldeanos y a Silvito el libre desde cuba con exclusividad para ellos solos y para el show de Oscar Aza y de Carlos Otero.

Los músicos se negaron porque dicen que ellos critican lo de cuba desde cuba pero que no vinieron a Miami a hacer política ni show sino a cantar y que en la letra de sus canciones es donde está su mensaje.

Como no habían firmado contrato alguno con el canal 41, dijeron en el aeropuerto lo que ellos estimaron decir y no lo que el canal 41 les exigía. de paso decidieron darle entrevistas a otros medios noticiosos de Miami y entonces Romay, el dueño del canal 41, decidió dejarles de pagar el hospedaje en el hotel de Miami Beach y los músicos fueron puestos en la calle al mediodía de hoy. pero en el acto recibieron la ayuda de otros empresarios y personas de esta comunidad. Ante eso, Romay, el argentino dueño de "América tevé, canal 41" llamó al gerente de una cadena nacional de tv de Miami y lo amenazo, lo insultó e incluso dijo que el (Romay) iba a acabar con el intercambio cultural entre Cuba y U.S.A.

Edmundo García tiene el audio de esta soberbia llamada de Romay y lo va a pasar en su programa de Radio Progreso a las 5 pm de mañana. y por supuesto que yo también lo pasare en mi blog. es hora de que el canal 41 pague por sus intrigas y su forma de actuar que recuerdo fue el canal que tiro al aire la foto de mi cara destrozada por la policía. quien ríe último ríe mejor.

Para oír el programa de radio de hoy de Edmundo donde desenmascara al canal 41 y a Romay, con todos lo pormenores, haga 'click' en el título.

(*) Tomado de Varela Blog.

SILVITO (Centro) Y LOS ALDEANOS

2 comentarios:

hulag dijo...

Hola! Usted tiene un maravilloso blog! Estoy feliz de visita aquí!

ERNESTO R. DEL VALLE dijo...

Estimada(o) Wangbu.
Agradecido por sus palabras hacia mi blog. Espero que el mismo le siga gustando como hasta ahora. ERdelValle